miércoles, 9 de marzo de 2016

¿Qué hice?



Lo siento, por si te decepcioné, por molestarte, por intentar estar bien contigo.
No sé como lo voy a explicar. Es un rollo marinero que no se explicar bien con palabras.
Esta vez no es mi culpa, esta vez no soy yo la que me voy a echar la culpa a mí misma.
Yo sólo di lo que pude de mí, solo intente hacerte sonreír a pesar de toda esa negrura en la que vivías, intente hacer algo para que mejore tu vida, intenté hasta ser yo la razón, intenté amarte porque decías que nadie te quería, intenté ser esa persona por la cual seguías vivo, no pude, nunca conseguí nada.
Soy una idiota, me maté yo solita. Pero me gustaría que supieras que gente normal no valora a gente como tú, yo intenté hacerlo para hacerte bien, pero todo lo que hiciste fue lo contrario.
No digo que fueras malo, no digo que por tu culpa estoy como estoy. Pero me habría gustado que me quisieras un poco. Me gustaría que hubieras pensando que yo tengo emociones, no me podías romper así.
Yo veía galaxias en tus ojos, intentaba ser lo mejor para ti, intentaba ser algo importante para ti. Pero no sé como lo hacías, no entiendo como lo haces
Ahora me puedes pedir perdón todas las veces que quieras, lo que no sabes es que yo de 100 veces te perdono 101. Y también que quien quiere no abandona. Si me querías aunque sea de amiga,¿ por qué me dejabas así?, no entiendo la razón de tu ausencia cuando no cuesta nada descargarte una maldita aplicación y levantarte una hora antes sólo para hacerme bien. Nunca pedí la luna, nunca pedí nada, sólo que la gente me valore tal y como yo valoro a los demás, No soy egoísta, se que yo nunca estoy para ti, sé que nunca soy perfecta pero también tengo corazón, me lo rompías mucho pero no importaba porque seguía queriéndote con todos esos pedacitos que sobraban. Yo te quería, siempre fui la persona a la que podías acudir cuando los demás ya no te querían, ¿pero quién estaba cuando nadie me quería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario