martes, 10 de mayo de 2016

''Un placer haberte perdido, el dolor va a seguir siendo mio.''

Te escribiría una historia, pero me parece poco para ti y demasiado para mi.
Me parece poco encerrarte en un folio, escribirte un principio, ya que al fin y al cabo no sé como empezó, ni cuándo sucedió, ni por qué ocurrió.
Tendría que relatar una infinidad de recuerdos. Por una parte haría que me recordaras de vez en cuando al leerme, por otra parte no quiero invadir nuestra intimidad y dársela a conocer al resto del mundo, como por ejemplo cuando me besabas la frente y me decías: ''Primero tú, el mundo después.''
Sonará cursi así leído, pero tu le dabas un tono trágico, como si fuera una maldición.
Podría escribir sobre esos momentos cuando te cabreabas, cuando me empezaba a reír como una loca por verte tan cabreado y tú te preguntabas quién te había mandado estar conmigo, en menudo lío estabas metido, lo sé cariño, estaba loca y lo sigo estando.
Pero no era siempre culpa mía, ojalá hubiera sido así.
Ya he contado más de lo que debería, como siempre.
Para escribir una historia tendría que escribir un final y no podría. Alomejor es porque no se ha terminado aún o porque ha acabado y no sé ni cuándo ni por qué, o porque alomejor no quiero un final para ti, porque para eso tendría que escribir una historia y ya he dicho que no iba a hacerlo.
Solo te pido que no me olvides.
''Un placer haberte perdido, el dolor va a seguir siendo mio.''




No hay comentarios:

Publicar un comentario