domingo, 21 de febrero de 2016

Una de mis mil pasiones.

Soy una apasionada de la fotografía.
Sí, puede ser hacer fotos a los que sea pero yo lo veo más que eso.
Es arte, una manera de comunicarse, de expresarse, de desahogarse y de sufrir.
La verdad es que no se me permite hacer fotografía pero me gusta.
Me gusta ver las imágenes y hacerlas.
Se expresa alegría, melancolía, tristeza, soledad...
Y a mí me encanta mezclar pasiones.
Complicar y facilitar vidas.
Siempre he sentido que la fotografía forma parte de mí.
Y no es simplemente coger una cámara y echar fotos.
Hay que ponerse en lugar del que ve la imagen para hacerla, lanzarse por los suelos, coger la perspectiva correcta, ajustar, mirar otra vez, asegurarse de que todo esté en su lugar y después hacer la foto.
La fotografía es la literatura visual.
Vívela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario