lunes, 19 de octubre de 2015

A ver quién la entiende en su nuevo pequeño desastre

Ella se tapa los ojos e intenta evadirse de este desastre de sociedad, y es que, nos han repetido tantas veces esas palabras,que acabamos por creérnoslas.
Aunque ella, sigue siendo mi pequeño desastre, esa niña que no para de repetir lo fiel que es a su estilo y que nunca la verías siguiendo esas modas absurdas, que no le llevaban a ser ella misma.
 Se preocupa por todo y a la vez en nada y es que nadie ha logrado entenderla aún. 
Es y será esa caja de sorpresas, por la que cada día te encuentras algo nuevo y a veces recuerdos tan viejos que nunca piensas que podrían ser recordados, y es que, con ella, vives millones de historias atípicas, por eso de que es diferente a los demás y siempre va perdida sin querer encontrar su camino, despreciando el destino y olvidándose de todas esas casualidades que nos han llevado a  conocernos. Por un momento, olvidas todo, piensas que has logrado entenderla y empiezas a ver un mundo diferente, en el cual, la realidad va de frente, donde sueñas despierto y puedes gritar sin miedo, pero vuelve con su sonrisa perdida y a ver quién la entiende en su nuevo pequeño desastre. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario