domingo, 18 de octubre de 2015

Por esos inviernos más bonitos que las primaveras.



Ya es primavera… Primavera cálida y bonita.
Ya es primavera y sigo echándote de menos como si fuese invierno.
Ya es primavera y sigo sonriendo cuando me ilumina un cielo tan azul como las aguas que me separan de ti.
Ya es primavera y no ha desaparecido el dolor tan inhumano que sentía mi corazón a mediados de otoño.
Ya es primavera y los ratos en los que camino sola aumentan como el amor hacia ti.
Ya es primavera, y mis ojos nunca dejaron de ser estrellas apagadas que iluminan en la oscuridad.
Ya es primavera y aún se puede saborear la sal de las lágrimas.
Ya es primavera, y tu ausencia se respira tanto como el aroma de las flores.
Ya es primavera, y mis pesadillas me cuentan tragedias como la que supondría perderte.
Ya es primavera, y tus ojos parecen 2 Venus en la Tierra.
Ya es primavera… Y te echo de menos, más que en Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario